Síguenos
La cadena Burger King inaugura su primer restaurante en Teruel junto a las instalaciones de Dinópolis La cadena Burger King inaugura su primer restaurante en Teruel junto a las instalaciones de Dinópolis
Instalaciones de Burger King en las proximidades de Dinópolis

La cadena Burger King inaugura su primer restaurante en Teruel junto a las instalaciones de Dinópolis

El establecimiento genera 30 puestos de trabajo
banner click 244 banner 244

La cadena Burger King ha abierto su primer restaurante en Teruel en las proximidades de Dinópolis. Con esta apertura, la compañía genera 30 nuevos puestos de trabajo en el municipio, tal y como informa una nota de prensa de la compañía. La alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, tiene prevista su asistencia al acto de inauguración oficial previsto para el próximo lunes 11 de diciembre.

Burger King® España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, abre las puertas de su primer establecimiento en una de las principales arterias de la ciudad de Teruel. Con esta nueva apertura, la cadena ha creado 30 nuevos empleos locales, que se suman a los casi 400 puestos de trabajo generados en Aragón y a los más de 30.000 de España, cifra que refuerza la posición líder de la compañía como una de las principales marcas más empleadoras del país.

Desde su llegada a la autonomía en 1997, Burger King® ha apostado siempre por su expansión en el territorio. “Estamos muy orgullosos de llevar nuestro icónico sabor a la parrilla a esta gran ciudad, impactando, además, de forma positiva a través de la generación de empleo local. Ya hemos logrado crear más 400 puestos de trabajo en la comunidad de Aragón, a los que tenemos que sumar los 30 generados con esta nueva apertura en Teruel”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King® España.

Ubicación

El nuevo establecimiento, situado en la Avenida de Sagunto, s/n, 44002, Teruel, cuenta con 350m2 de superficie y ofrece servicios como su tradicional PlayKing, para la diversión de los más pequeños, su sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, AutoKing, Home Delivery y la presencia de WiFi en todo el establecimiento. Así, con esta nueva inauguración, Burger King® España cuenta ya con 14 restaurantes en la autonomía.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. La cadena cuenta también ya con su primer local neutro en emisiones calculadas en Madrid.

Implantación

En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King® está desplegando hasta 50 medidas, como el reemplazo de la flota de motos del servicio propio a domicilio por vehículos eléctricos; o acciones de eficiencia energética, como la instalación de placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país, entre otras. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes. Concretamente, en Aragón casi el 90% de su flota de motos ya es eléctrica.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King® España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena HOME OF THE WHOPPER®, creando así un entorno confortable y agradable. Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y colores vivos de la sala. De este modo, el restaurante se convierte en un espacio único con una variedad de asientos para que los clientes elijan dónde disfrutar de las icónicas hamburguesas a su manera, siguiendo el lema de los orígenes de la marca “Have It Your Way”.

 

 

El redactor recomienda