Síguenos
La Fundación Amantes se da a conocer en toda España a través del cupón de la Once La Fundación Amantes se da a conocer en toda España a través del cupón de la Once
Presentación del cupón de la Once dedicado al 25 aniversario de la Fundación Amantes

La Fundación Amantes se da a conocer en toda España a través del cupón de la Once

El sorteo del 5 de septiembre conmemora el 25 aniversario de la entidad
banner click 244 banner 244

El Grupo Social Once conmemora el 25 aniversario de la Fundación Amantes de Teruel ilustrando su cupón diario del próximo martes, 5 de septiembre, con la imagen central del mural Amor Nuevo de Jorge Gay que está en el Mausoleo. Una iniciativa con la que se quiere agradecer a los turolenses su apoyo y promocionar este atractivo turístico y cultural en toda España.

El director de la oficina de la Once en Teruel, Ramón García, explicó que este cupón sirve para felicitar a la Fundación Amantes por sus 25 años “de trabajo de preservación de la tradición de los Amantes, la difusión de la cultura y el compromiso con la discapacidad”.

Así, el responsable de esta organización en Teruel resaltó que este cupón logra la difusión de la cultura y “el 25 aniversario de la Fundación Amantes será protagonista en toda España”.

Por otro lado, Ramón García mostró su “gratitud” hacia la sociedad turolense ya que, gracias a su solidaridad con la participación en este juego de azar la provincia tiene 42 vendedores y hay 140 personas con deficiencia visual grave o ceguera que se benefician de los servicios de la Once “ajustados a las necesidades de cada persona”.

Resultados

La gerente de la Fundación Amantes, Patricia García, agradeció al Grupo Social Once este apoyo y se mostró muy contenta con el resultado del cupón ya que se ha elegido la imagen con la que mejor se identifica a la Fundación. Asimismo, recordó que desde la Fundación se lleva bastantes años colaborando con esta entidad durante la celebración del Día de la Discapacidad.

En la misma línea, la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, se mostró muy orgullosa de trabajar de la mano de la Once para hacer más accesible la ciudad para todos y confió en que esta acción promocional se traduzca en nuevas visitas a la ciudad para conocer su patrimonio.

El presidente de la Fundación Amantes y obispo de Teruel, José Antonio Satué, dijo estar satisfecho de que “el nombre de Teruel y el amor vaya a resonar por toda España” con esta colaboración.

El redactor recomienda