Celebración del acto de la patrona de la Guardia Civil en la Comandancia de Teruel en 2022
La Guardia Civil traslada al Palacio de Exposiciones el acto de su patrona por la previsión de lluvias para este sábado
La conmemoración comenzará a las 12:00 horas
La Guardia Civil de Teruel la celebración del acto de su patrona, la Virgen del Pilar, al Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel debido a las previsiones meteorológicas para este sábado. El evento comenzará a partir de las 12:00 horas.
Antes se celebrará una misa en la iglesia de la Esperanza en el barrio de la Fuenfresca a las 10.30 horas, según han informado fuentes del instituto armado.
Antes se celebrará una misa en la iglesia de la Esperanza en el barrio de la Fuenfresca a las 10.30 horas, según han informado fuentes del instituto armado.
-
Teruel lunes, 24 de mayo de 2021Denuncian la antigüedad y escasez de vehículos de la Guardia Civil
-
Comarcas miércoles, 16 de abril de 2025La Guardia Civil de Teruel retira diez artefactos explosivos de la guerra civil en Sarrión
-
Comarcas viernes, 14 de marzo de 2025La Guardia Civil intercepta en Villastar a un conductor que circulaba borracho, drogado y sin carné
-
Bajo Aragón martes, 18 de marzo de 2025Carlos Ros, alcalde de Ariño: “Han dejado que el cuartel de la Guardia Civil se desangre”
