Síguenos
La Guardia Civil de Teruel investiga a un conductor por circular con un vehículo careciendo de permiso y a la titular del vehículo y acompañante por permitirlo La Guardia Civil de Teruel investiga a un conductor por circular con un vehículo careciendo de permiso y a la titular del vehículo y acompañante por permitirlo
La Guardia Civil investiga a un conductor por circular sin tener carné

La Guardia Civil de Teruel investiga a un conductor por circular con un vehículo careciendo de permiso y a la titular del vehículo y acompañante por permitirlo

Los agentes detectaron la infracción en la N-234 en Sarrión
banner click 236 banner 236

La Guardia Civil investiga a un conductor por circular sin permiso de conducir y a la titular del vehículo por permitirlo. El instituto armado ha informado este viernes en una nota de prensa de que el día 07 de julio, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico perteneciente al Destacamento de Sarrión, al proceder a notificar una infracción de tráfico al conductor de un vehículo que circulaba a la altura del PK 83,500 de la carretera N-234 (T.M. de Sarrión), detectó que carecía de permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca y que en el vehículo viajaba acompañando a éste otra persona, propietaria del vehículo.

Una vez confirmados todos los hechos se procedió a investigar tanto al conductor del vehículo por un delito contra la seguridad vial, como a la acompañante y propietaria del mismo, como colaboradora necesaria en la comisión del delito.

Por parte del Equipo de Investigación de Siniestros del Subsector de Tráfico de Teruel se instruyeron las correspondientes diligencias que son remitidas al Juzgado de Instrucción Núm. 1 de Teruel (Teruel).

Por la comisión de los hechos indicados, el conductor investigado podría enfrentarse a penas de privación de libertad de 3 a 6 meses, a penas de multa de 12 a 24 meses y/o a trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

Por otra parte, la persona investigada como colaboradora necesaria en la comisión de los hechos también podría recibir el mismo tratamiento judicial que el propio autor, en cuanto a las penas indicadas.

El redactor recomienda