Síguenos
La Policía Nacional detiene a una persona en Teruel por tráfico de drogas La Policía Nacional detiene a una persona en Teruel por tráfico de drogas
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona por tráfico de drogas en Teruel. Archivo

La Policía Nacional detiene a una persona en Teruel por tráfico de drogas

El punto de venta de las sustancias está en la Carretera de Alcañiz
banner click 244 banner 244

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 06 de abril, a J.G.P., varón, de 26 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública, informa una nota de prensa de la Comisaría del CNP en Teruel.

La detención se practicó, tras las investigaciones llevadas a cabo por miembros de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Teruel, que permitieron detectar un punto de venta de droga, al menudeo, en una vivienda ubicada en la Carretera Alcañiz de esta capital, siendo la sustancia que se comercializaba Marihuana.

Gracias a los dispositivos de vigilancia establecidos en las inmediaciones de la vivienda, se detectó un continuo trasiego de personas, que se dirigían a la casa, principalmente a pie.

En el registro realizado se incautaron diversas cantidades de Marihuana, preparadas para su venta, permitiendo desarticular un punto de venta de drogas al menudeo, ubicado en las inmediaciones de la zona universitaria de esta ciudad.

El detenido pasó a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel.

El redactor recomienda