Síguenos
La Zona Envaquíllate de Teruel lanza su eslogan por el Día Mundial Sin Tabaco:  ‘Desconfínate del tabaco: elige salud’ La Zona Envaquíllate de Teruel lanza su eslogan por el Día Mundial Sin Tabaco:  ‘Desconfínate del tabaco: elige salud’
Mesa informativa en la plaza del Torico

La Zona Envaquíllate de Teruel lanza su eslogan por el Día Mundial Sin Tabaco: ‘Desconfínate del tabaco: elige salud’

Mesas informativas en la plaza del Torico
banner click 244 banner 244

La Zona Envaquíllate de Teruel ha celebrado un año más el Día Mundial Sin Tabaco con mesas informativas en la plaza del Torico y el nuevo eslogan ‘Desconfínate del tabaco: elige salud’.

El objetivo de esta campaña es resaltar los riesgos para la salud asociados al tabaco y promover políticas eficaces para reducir su consumo, informa el consistorio turolense en nota de prensa.

En las mesas informativas se ha dado información a los turolenses sobre los riesgos y consecuencias de fumar, tratar de prevenir el consumo entre los jóvenes y ofrecer herramientas a los fumadores para que puedan abandonar el tabaco.

La campaña ha contado con la colaboración de la academia de baile Urban Dance Teruel, cuyo alumnado y monitores han realizado un vídeo destacando los beneficios que aporta elegir salud frente al consumo de tabaco.
 

El vídeo será difundido a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Teruel junto a otros materiales audiovisuales relacionados.

Además, multitud de establecimientos y entidades turolenses han colgado los carteles elaborados por la Zona Envaquíllate.

En la Zona Envaquíllate participa el Ayuntamiento de Teruel, la Subdelegación del Gobierno, el Instituto Aragonés de Juventud, Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja, Centro de Atención al Toxicómano y Fundación Cruz Blanca. Esta campaña ha sido financiada por el Programa Teruel Saludable del Ayuntamiento de Teruel.

El redactor recomienda