Síguenos
Los exámenes del primer cuatrimestre en el centro asociado de la Uned empiezan el lunes Los exámenes del primer cuatrimestre en el centro asociado de la Uned empiezan el lunes
Alumnos estudiando en la biblioteca del centro asociado de la Uned en Teruel

Los exámenes del primer cuatrimestre en el centro asociado de la Uned empiezan el lunes

Las pruebas se harán hasta el 9 de febrero y el alumnado tiene a su disposición la biblioteca para el estudio
banner click 244 banner 244
Las pruebas presenciales de la convocatoria de febrero del curso académico 2023-2024 del centro asociado de la Universidad Nacional a Distancia (Uned) en Teruel comenzarán el próximo lunes, 22 de enero, y la biblioteca está a disposición del alumnado para su estudio.

Se han establecido dos semanas para hacer los exámenes, la primera será del 22 al 26 de enero y la segunda la del 5 al 9 de febrero.

La directora del Centro Asociado, Raquel Arribas, explicó que los alumnos del centro asociado de Teruel están “dando lo máximo estas semanas” y que la biblioteca del centro está “al máximo rendimiento” y deseó mucha suerte a los estudiantes y mucho ánimo para estas intensas semanas.

Desde la dirección de la Uned en Teruel también se recordó a los estudiantes que tienen que acudir al centro de examen 30 minutos antes del inicio de la sesión y presentar al tribunal su identificación (carné de estudiante y DNI o pasaporte).

El centro asociado de la Uned en Teruel imparte los grados de Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Educación Social, Historia del Arte, Magisterio de Infantil, Pedagogía, Psicología, Trabajo Social y Turismo. Además del centro asociado en la capital, hay dos aulas de extensión en la provincia, una en Alcañiz y otra en Calamocha.

Por otro lado, continúa abierta la matrícula para la quinta edición del curso de extensión universitaria de Mediación civil, familiar y comunitaria (válido para la inscripción en el registro de mediadores del Ministerio de  Justicia de España) que se realizará del 19 de febrero al 30 de mayo bajo la coordinación del especialista Francisco Javier Mingorance.

El redactor recomienda