Síguenos
Mayte Pérez seguirá siendo la  secretaria general del PSOE Teruel cuatro años más Mayte Pérez seguirá siendo la  secretaria general del PSOE Teruel cuatro años más
La actual secretaria general del PSOE Teruel revalidará su cargo sin necesidad de celebrar primarias

Mayte Pérez seguirá siendo la secretaria general del PSOE Teruel cuatro años más

La Comisión de Ética y Garantías del partido valida los avales recabados por la única candidata y no será necesario celebrar primarias
banner click 244 banner 244

Mayte Pérez seguirá siendo la secretaria general de los socialistas turolenses durante los próximos cuatro años después de que la Comisión de Ética y Garantías del PSOE Teruel haya validado de los avales de la militancia y no haber recibido alegaciones. Siguiendo lo establecido en los Estatutos del partido y al tratarse de la única candidatura, la proclamación es automática.

Por lo tanto, ya no se celebrarán las primarias que estaban previstas en el calendario congresual aprobado en el pasado Comité Provincial del PSOE Teruel y Mayte Pérez llegará al Congreso Provincial del 27 de noviembre con el cargo revalidado.

La reelegida secretaria general ha querido agradecer “la confianza de muchos compañeros y compañeras” que le han apoyado con sus avales. Como objetivo principal, ha destacado “seguir desarrollando el proyecto que los socialistas tenemos para el territorio y que la llegada de la pandemia impidió que termináramos de desarrollar”. En este sentido, ha destacado que su pretensión es “seguir potenciando las fortalezas que tiene esta provincia”.

Pérez ha destacado la historia del Partido Socialista y “la bandera social que nos caracteriza”. En este sentido, ha afirmado que van a “seguir trabajando desde las instituciones para mejorar la vida de los turolenses y sus perspectivas de futuro”.

Con respecto a la nueva Ejecutiva, que será aprobada en el Congreso Provincial, ha indicado que “estará compuesta por hombres y mujeres que ya vienen trabajando desde el Partido por el futuro de su provincia, y que lo van a seguir haciendo con ilusión y con ganas, ésa es la línea que pretendo imprimir con la nueva Ejecutiva”, ha concluido.

El próximo cónclave provincial servirá, además de para renovar la Ejecutiva Provincial y designar a los representantes del PSOE Teruel en el Comité Regional, para sentar las líneas a seguir por los socialistas turolenses en los próximos años.

El redactor recomienda