Síguenos

Mercedes Benz estrena la campaña rodada en el Aeropuerto de Teruel

banner click 244 banner 244

La nueva campaña que Mercedes Benz acaba de estrenar, ‘The star is reborn as Mercedes-AMG’, dirigida por Cristian Larson y Erik Sohlstrom como director de fotografía, se rodó en el Aeropuerto de Teruel entre el 23 y el 31 julio.

El rodaje contó con la participación de un gran número de empresas locales, así como con más de un centenar de profesionales que se desplazaron a la capital para hacer posible este anuncio, liderados por Twenty Four Seven TV.

El grupo de baile, compuesto por bailarines procedentes de toda Europa, estuvo ensayando en el edificio municipal de la Plaza Amantes dirigidos por el prestigioso coreógrafo Borja Rueda, según informa el consistorio turolense en nota de prensa.

Asimismo, desde la Film Office de Teruel se prestó colaboración y apoyo a los responsables de producción en aquellas necesidades que surgieron a lo largo del rodaje, muy valorado por todas las productoras que apuestan por el municipio para llevar a cabo sus proyectos.

“Desde que pusimos en marcha esta oficina de atención y apoyo a los rodajes hemos realizado múltiples acciones con un denominador común: la gran satisfacción de las productoras ante ese apoyo prestado”, ha indicado el concejal de Turismo, Javier Domingo.

Domingo, además, ha valorado destacado el trabajo desarrollado por Belén Royo al frente de esta oficina y ha asegurado que Film Teruel “siempre está ahí para resolver cualquier cuestión de última hora”.

Así, desde la Film Office del Ayuntamiento son numerosas las peticiones que se atienden, lo que pone de manifiesto que es un servicio en auge y que el sector está apostando por Teruel, como lo demuestra el videoclip que se rodó el pasado fin de semana para un grupo nacional que verá la luz en los próximos meses. 

El redactor recomienda