Síguenos
Nueva jornada por encima del centenar de contagios de covid-19 en Teruel, con 129 positivos Nueva jornada por encima del centenar de contagios de covid-19 en Teruel, con 129 positivos
Teruel vuelve a estar por encima de un centenar de contagios en 24 horas

Nueva jornada por encima del centenar de contagios de covid-19 en Teruel, con 129 positivos

Aragón supera por primera vez los 2.000 casos, la cifra más alta de la pandemia
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado este miércoles 129 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Teruel, 26 menos que el martes, según los datos provisionales de la aplicación Data Covid Aragón que muestran también un nuevo récord de contagios en la comunidad autónomas con 2.026 positivos.

Solo cuatro de las 26 zonas de salud turolenses no han diagnosticado casos de coronavirus en esta jornada.

La zona con más contagios es Alcañiz, con 33, seguida de Teruel Ensanche, con 22 y Teruel Centro, con once. Además, en Híjar se han detectado nueve positivos; en Alcorisa, Calalanda y Mas de las Matas se han registrado seis casos en cada una; en Valderrobres se han notificado cinco casos; en Andorra, Monreal del Campo y Mosqueruela han sido cuatro en cada una; en Villel se han reportado tres positivos; en Albarracín, Báguena, Calaceite, Cella, Mora de Rubielos y Utrillas se han registrado dos casos en cada una y ha habido uno en Aliaga, Calamocha, Santa Eulalia y Sarrión.

Además de los 129 casos de Teruel, se han notificado 1.502 en la provincia de Zaragoza y 382 en la de Huesca y en trece casos no se hia identificado la zona de salud.

A lo largo de la pandemia se han notificado 191.905 positivos por covid-19 en Aragón, de los que 19.909 se han producido en la provincia de Teruel. Los fallecidos son ya 4.008 en la comunidad y 475 en Teruel.

El redactor recomienda