Síguenos

432_1200x150-bueno.gif banner click 432 banner 432

416_diariodeteruel-web-banner1200x120-vacunacion2022.png banner click 416 banner 416

435_diario-de-teruel-1200x150.gif banner click 435 banner 435

431_1200x150.gif banner click 431 banner 431

Pedro Polo releva a Samuel Morón al frente de la Secretaría General de la Agrupación local del PSOE en la ciudad de Teruel Pedro Polo releva a Samuel Morón al frente de la Secretaría General de la Agrupación local del PSOE en la ciudad de Teruel
De izquierda a derecha: Antonio Tomás, Samuel Morón, Pedro Polo y Rosa López Juderías

Pedro Polo releva a Samuel Morón al frente de la Secretaría General de la Agrupación local del PSOE en la ciudad de Teruel

Los afiliados respaldan con un 98,59% de los votos la nueva Comisión Ejecutiva Local
banner click 244 banner 244

La Agrupación Local del PSOE en la ciudad de Teruel aprobó este lunes su nueva Comisión Ejecutiva Local, que estará encabezada por Pedro Polo como secretario general. Polo es el actual Vicesecretario General y portavoz de la Ejecutiva Provincial del PSOE Teruel y director provincial de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón en Teruel.

Los primeros puestos de la nueva dirección, que contó con el respaldo del 98,59% de los votos emitidos por los afiliados, se completan con Antonio Tomás Vivas, que continúa como Secretario de Organización, y dos vicesecretarios generales: Rosa López Juderías, actual Secretaria de Cultura de la Ejecutiva Provincial del PSOE Teruel, y Samuel Morón, actual portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Teruel y presidente de la Comarca Comunidad de Teruel.

Ilusión

Pedro Polo se ha mostrado muy ilusionado con “esta nueva responsabilidad al frente de una Ejecutiva que aúna al 50% experiencia y renovación y aglutina perfiles de acreditada solvencia profesional y de trayectorias referentes en la ciudad, reflejo de  lo que es la sociedad turolense. Una Ejecutiva desde la que voy a trabajar con un equipo humano comprometido con el Partido Socialista y con esta ciudad”, ha añadido.

Por su parte, el anterior Secretario General, Samuel Morón, ha querido expresar su “agradecimiento al apoyo recibido durante estos cuatro años”, y ha manifestado “su respaldo al nuevo equipo, encabezado por Pedro Polo, que es una persona de consenso, de palabra, y con gran capacidad de trabajo y de diálogo”. Según Morón,  “ha quedado demostrado que somos un partido con cohesión, unidad y fuerza para afrontar los próximos retos que la ciudad tiene por delante”.

En la Asamblea, también se aprobó por unanimidad la gestión realizada por la anterior Ejecutiva y la lista de delegados al Comité Provincial, que obtuvo un respaldo del 95,67% de los votos emitidos.

Los participantes destacaron “la gran labor” que queda por delante, de cara a las citas electorales del año 2023. “En las que el Partido Socialista va a intentar conseguir los mejores resultados para seguir trabajando desde las instituciones por el bienestar y la calidad de vida de los turolenses”, ha apuntado el nuevo secretario general.

El redactor recomienda