Síguenos
Retiran el vehículo accidentado que cayó hace dos semanas en el embalse del Arquillo Retiran el vehículo accidentado que cayó hace dos semanas en el embalse del Arquillo
Retirada este viernes del vehículo que cayó al Pantano del Arquillo el pasado 26 de julio

Retiran el vehículo accidentado que cayó hace dos semanas en el embalse del Arquillo

En las labores, sufragadas por el seguro, han colaborado los bomberos de la Diputación Teruel
banner click 236 banner 236

El vehículo que se precipitó hace dos semanas en un accidente al embalse del Arquillo de San Blas, y que permanecía desde entonces allí, ha sido retirado en la mañana de este viernes. Las labores han sido sufragadas por el seguro del accidentado y los trabajos se han hecho con la ayuda y colaboración de los bomberos de la Diputación de Teruel, según informó la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ).

El accidente ocurrió el pasado 26 de julio cuando un turismo ocupado por tres jóvenes de Zaragoza se precipitó al pantano desde una altura de varios metros tras perder el control. Los tres resultaron ilesos pese a la aparatosidad y salieron por su propio pie por la puerta del copiloto.

Según explicaron entonces, el GPS les jugó una mala pasada al dirigirles por ese camino para ir al pantano porque querían darse un baño. Les indicó que fueran por la parte de arriba donde está el depósito, al otro lado de la presa en la que está la zona del merendero, y al bajar en la curva cerrada que hay se despeñaron con el coche.

El vehículo quedó varado cerca de la orilla sumergido hasta el capó y por fortuna no llegó a desplazarse hacia el interior. Estaba pendiente de ser retirado desde entonces, lo que se llevó a cabo este viernes por la mañana con el empleo de una grúa y la colaboración de los bomberos de la Diputación de Teruel para poder engancharlo.

El redactor recomienda