Síguenos
Salud Pública comunica tres contagios en Teruel, ocho menos que la jornada anterior Salud Pública comunica tres contagios en Teruel, ocho menos que la jornada anterior
Hoy se han notificado en Teruel tres casos de coronavirus

Salud Pública comunica tres contagios en Teruel, ocho menos que la jornada anterior

Desde el inicio de la pandemia, Aragón suma 127.231 positivos
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado 25 contagios detectados el domingo en Aragón, 38 menos que un día antes y uno menos que la semana anterior, 30 personas recuperadas y ningún fallecido.

Según los datos provisionales publicados este lunes en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 19 de los nuevos casos se han notificado en la provincia de Zaragoza, 3 en la de Teruel, y 1 en la de Huesca, mientras que en 2 no se ha identificado la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón se elevan a 127.231 y a 121.322 las que se han recuperado, de las que 30 recibieron el alta ayer: 24 en Zaragoza, 4 en Huesca y 1 en Teruel.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.534, cuatro menos de las que figuraban ayer en el portal, ninguna en las 24 horas previas.

Por zonas de salud, Sagasta-Ruiseñores ha notificado 3 casos y Delicias Sur y Actur Norte, también en la capital aragonesa, 2 cada una, al igual que Híjar, en la provincia de Teruel.




 

El redactor recomienda