Síguenos
Salud Pública notifica 28 nuevos contagios de covid, diez más que la jornada anterior y con Calamocha como foco destacado Salud Pública notifica 28 nuevos contagios de covid, diez más que la jornada anterior y con Calamocha como foco destacado
Imagen de archivo del centro de salud de Calamocha, en cuya zona de salud se han detectado nueve contagios en 24 horas

Salud Pública notifica 28 nuevos contagios de covid, diez más que la jornada anterior y con Calamocha como foco destacado

En Aragón bajan los positivos registrados hasta los 189, con un descenso de 28 casos en 24 horas
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado 28 nuevos contagios de covid en la provincia de Teruel, diez más que el día anterior. En Aragón se comunican 189 contagios  correspondientes al viernes en Aragón, 28 menos que el día anterior, y ningún fallecido.

Según los datos provisionales publicados este sábado en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, 137 contagios se han notificado en la provincia de Zaragoza, 28 en la de Teruel y 20 en la de Huesca mientras que en 4 no se ha identificado la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 157.891 y a 147.847 las que se han recuperado, de las que 620 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 en Aragón se eleva a 3.712, ninguna comunicada en las últimas 24 horas y dos menos de las que aparecían ayer en el portal.

Por zonas de salud, Rebolería en Zaragoza encabeza el número de contagios con 11, seguida Calamocha y Valdespartera-Montecanal con 9, Santa Isabel con 8 y Calatayud Urbana con 7.
 

El redactor recomienda