Síguenos
Un concierto de David Sancho y un festival de Djs abrirán los actos de San Jorge en la ciudad de Teruel Un concierto de David Sancho y un festival de Djs abrirán los actos de San Jorge en la ciudad de Teruel
Presentación del programa de San Jorge en la ciudad de Teruel

Un concierto de David Sancho y un festival de Djs abrirán los actos de San Jorge en la ciudad de Teruel

El día 23 se celebrará el Día del Libro y la Rosa en la Plaza del Torico
banner click 244 banner 244

Los actos organizados con motivo de San Jorge en la capital turolense comenzarán el viernes 22 abril con un concierto a cargo de David Sancho a las 20 horas en la Glorieta que continuará con un festival de Djs a partir de las 22 horas.

El sábado 23 de abril se celebrará el Día del Libro y la Rosa de 11 a 19 horas en la Plaza del Torico donde también habrá animación infantil de 11:30 a 14 y de 16:30 a 18 horas con historias contadas alrededor de los libros. En la Glorieta se celebrará la Feria de Vaquillero de 12 a 18 horas, con puestos de las distintas peñas vaquilleras para informar a los turolenses sobre las condiciones para hacerse socio.

Juegos tradicionales

En este mismo espacio habrá juegos tradicionales por la mañana, de 12:30 a 14 horas, y carretones ensogados por la tarde, de 16 a 18 horas. La Plaza del Torico acogerá el Festival de Jotas de San Jorge a cargo de Amigos de la Jota a las 18:30 horas, y a partir de las 18 horas la Glorieta será el escenario de un tardeo remember con Ismael Lora, tributo a la historia del pop rock de los 80, Dj Tururú, Rafa Marco, Poyo y AndyG.

Los actos finalizarán el domingo 24 de abril con la salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos a las 11:30 horas desde la iglesia de San Martín para recorrer las calles del centro de la ciudad.

Estas actividades han sido organizadas por el Ayuntamiento de Teruel, el Gobierno de Aragón e Interpeñas con la colaboración de la Asociación de Amigos de la Soga y Baga de Teruel, Centro Comercial Abierto, Club El Barrón, ACESTeruel y The Brothers Happiness.

El redactor recomienda