Síguenos
David Sancho cerrará la jornada del sábado del Festival Lo Castell de Fraga David Sancho cerrará la jornada del sábado del Festival Lo Castell de Fraga
David Sancho durante una actuación en la sala madrileña The Jungle Jazz Club

David Sancho cerrará la jornada del sábado del Festival Lo Castell de Fraga

El turolense llevará su espectáculo de clásicos del swing, el jazz y el blues
banner click 244 banner 244

El cantante turolense David Sancho cerrará la jornada del sábado del Festival Lo Castell de Fraga, que se celebra durante todo el fin de semana en la localidad oscense en el marco de los Festivales de los Castillos. Actuará a partir de las 22.30 horas en el escenario de Lo Castel con su proyecto Sancho & Swing.

La banda ofrecerá un espectáculo de swing en vivo con un estilo propio y elegante, basado en el crooner clásico. Está liderado por David Sancho, un cantante y compositor turolense que ha participado en programas de televisión como Destino Eurovisión y ha creado bandas sonoras para TVE1. Además, Sancho es actor y ha trabajado en series como Tierra de Lobos, Aida, Águila Roja o Amar en tiempos revueltos.

La banda por la que se acompaña está integrada por músicos de primer nivel nacional que tocan el piano, la guitarra, el contrabajo, la batería y el saxofón. Su repertorio incluye clásicos del swing de artistas como Michael Bublé, Frank Sinatra, Nat King Cole o Elvis Presley, así como versiones de canciones conocidas en clave de swing de Alaska, Marisol, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Los Rodríguez o Miguel Bosé. Sancho & Swing es una propuesta musical en la que destaca la versatilidad, la frescura y la sensibilidad, a la hora de versionar algunos de los clásicos de los géneros de raíz con un gran respeto por los originales, como para llevarse a su terreno musical otros temas propios del pop y del rock contemporáneo.

El redactor recomienda