Síguenos
Un juzgado de Segorbe investiga el incidente del tren de Bejís Un juzgado de Segorbe investiga el incidente del tren de Bejís
Estación de Caudiel en los primeros momentos del incidente del incendio forestal

Un juzgado de Segorbe investiga el incidente del tren de Bejís

Quince personas resultaron heridas al adentrarse el convoy en un incendio forestal
banner click 244 banner 244

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Segorbe (Castellón) ha abierto una causa para investigar el incidente en el que se vio envuelto un tren de la línea Valencia-Zaragoza que el pasado 16 de agosto se adentró en un incendio forestal y en el que resultaron heridas quince personas.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en un comunicado, el juzgado ha tomado esta decisión tras recibir el atestado policial, aunque todavía no se ha citado a declarar a nadie ni se ha realizado tampoco ninguna imputación.

El procedimiento está abierto inicialmente por los delitos de lesiones y daños, sin perjuicio de ulterior calificación, han informado las mismas fuentes.

El convoy detuvo su marcha tras adentrarse en una zona que se encontraba afectada por un incendio y posteriormente dio marcha atrás hasta un apeadero cercano, y en este proceso algunos viajeros se bajaron del tren.

El redactor recomienda