

Un público familiar disfruta de las ocurrencias de clown ‘Jano’ en Los Fueros
Diversión con la peña El Despadre, fiesta sin alcohol y un concierto para este lunesTeruel Saludable demuestra que se puede correr en familia y pasarlo bien
El guiñote se reivindica en Teruel sin que lo importante fuese ganar
Savia nueva se incorpora al grupo de música tradicional y a los cabezudos
Centrifugado e Historias del circo son las dos propuestas para el público familiar que este domingo ofreció Producciones Kinser, en el festival Turoclown después de que este sábado por la tarde tuviera que suspender su espectáculo debido a la tormenta y que les obligó a desmontar el carro de la alegría, que habían instalado para su espectáculo,
Centrifugado, es un espectáculo de teatro y clown cargado de números visuales, pantomima, música e interacción con el público, donde la única pretensión es hacer reír y hacer pensar. El protagonista es Jano, un aspirante a limpiador, que debe superar unas cuantas pruebas para conseguir entrar en esta exigente empresa de limpieza y para ello, barre la tristeza, friega cualquier residuo de desilusión, y saca brillo a sus emociones para conseguirlo, centrifuga la alegría, echa el freno de su carro ante cualquier adversidad y pone en marcha las sonrisas del jurado que lo ha de examinar y que fue el propio público.
Por la tarde, a partir de las 18 horas, en el mismo emplazamiento representaron Historias del circo.
Actos para el lunes
Dentro de las actuaciones programadas para este lunes en el programa de las Fiestas del Ángel, los niños tendrán sus actividades de la mano de la peña El Despadre, que es la que tiene el honor de poner el pañuelo este 2025. A partir de las 17 horas en la plaza del Torico habrá un espectáculo infantil con Tobogán y Colibrí y merienda para los asistentes.
Para los menores de 18 años además el Ayuntamiento ha programado una fiesta sin alcohol con el DJ Kinty en el aparcamiento del Palacio de Exposiciones, con entrada gratuita, de 17 a 21 horas. Se realiza desde el programa Teruel Saludable y con apoyo del Ministerio de Sanidad.
Concierto de Da Igual
En este mismo espacio por la noche actuará el grupo Da Igual con entrada gratuita. Se trata de un grupo madrileño de punk melódico que presentará su nuevo disco Tatuado a fuego.
- Cultura miércoles, 30 de junio de 2021
Los 81 carteles de las Fiestas de Teruel, un recorrido por la historia de la ciudad
- Teruel martes, 2 de julio de 2024
Los mayores disfrutan de su tarde más entrañable llena de reencuentros
- Teruel lunes, 7 de julio de 2025
La música clásica interpretada por jóvenes irrumpe en la programación festiva
- Teruel viernes, 4 de julio de 2025
El Ayuntamiento habilita un servicio especial de bus urbano nocturno con motivo de las Fiestas del Ángel