Síguenos
Alejandro Nolasco reclama las ayudas al funcionamiento al 20% para la lucha contra la Despoblación Alejandro Nolasco reclama las ayudas al funcionamiento al 20% para la lucha contra la Despoblación
Alejandro Nolasco (ctro.), con dirigentes empresariales durante la visita a Pretersa-Prenavisa en La Puebla de Híjar

Alejandro Nolasco reclama las ayudas al funcionamiento al 20% para la lucha contra la Despoblación

El vicepresidente primero ha clausurado el comité ejecutivo de CEOE-Cepyme-Ceat Teruel en La Puebla de Híjar
banner click 244 banner 244

El vicepresidente primero, Alejandro Nolasco, y el director general de Desarrollo Territorial, Luis Lorén, han asistido este lunes a la clausura del comité ejecutivo de CEOE-Cepyme-Ceat Teruel, que ha tenido lugar en la empresa Pretersa Prenevisa Estructuras de Hormigón, en La Puebla de Híjar. Han sido recibidos por el presidente de CEOE Teruel, Juan Ciércoles, el presidente de Cepyme Teruel, Jesús Blasco; el presidente de CEAT Teruel, Juan Carlos Escuder; así como por el director global de Precast Business Cementos Molins, Higinio Alfagere.

"Hay que apoyar a los empresarios de Teruel. Es una provincia que necesita sí o sí a las empresas y al empleo para que se quede la gente a vivir en el territorio. Es una suerte que tengamos plan B, junto con el gran trabajo que realiza la vicepresidenta Mar Vaquero en Economía, Empleo e Industria, tras la demolición de la central térmica de Andorra", ha subrayado.

Nolasco ha instado al Gobierno central el incremento de las ayudas al funcionamiento para las empresas de Teruel (que también afectaría a Cuenca y Soria) hasta el 20%, en vez del 1% actual que "simplemente cubre las contingencias comunes".

El redactor recomienda