Síguenos
Castelserás canjea kilómetros a pie por alimentos el 27 de junio Castelserás canjea kilómetros a pie por alimentos el 27 de junio
Orrios, Peralta y Martín, en una rueda de prensa reciente. Comarca del Bajo Aragón

Castelserás canjea kilómetros a pie por alimentos el 27 de junio

Abiertas las incripciones para actividades deportivas
banner click 244 banner 244

El próximo Reto Solidario Kilómetros por Alimentos organizado por la Comarca del Bajo Aragón se celebrará el  domingo 27 de junio en Castelserás.

Así lo explicaron el presidente comarcal, Luis Peralta, el consejero delegado de Deportes, Eduardo Orrios y el técnico de Deportes, Antonio Martín, en una rueda de prensa en la que presentaron también las actividades deportivas de verano, que un año más vienen marcadas por la normativa contra el Covid.

Como ya sucediera en los retos solidarios anteriores, celebrados en Mas de las Matas y Valdealgorfa, los kilómetros recorridos por los participantes andando o corriendo serán canjeados por kilos de alimentos. Una parte se donará a instituciones benéficas y otra será gestionada por los Servicios Sociales de la Comarca para las familias que lo precisen.

En este caso,  la salida  y la meta será en  la  plaza del Puente para completar un circuito de 1,2 kilómetros.  El horario será de 9 a 12 horas y colabora Alcampo.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar en el enlace https://bit.ly/3zhoieJ. Se busca al mayor número de personas para obtener alimentos para quienes más los necesitan.

En cuanto a las actividades deportivas ofertadas este verano, se trata de natación, aquagym, Diver-rural, actividad física para adultos y actividades en la naturaleza.

Todas las sesiones serán de 45 minutos y con un grupo reducido en función de la legislación sanitaria vigente. El  plazo límite de inscripción para las actividades es el lunes 28 de junio. Para formalizarlas se deberá rellenar una ficha y enviarla por correo electrónico a la dirección deportes@bajoaragon.es, o a través del Whatsapp al teléfono 669 735 247, indicando nombre y apellidos, actividad, teléfono y localidad.

El redactor recomienda