Síguenos
El Ayuntamiento de Alcañiz saca a concurso las obras de remodelación del recinto ferial El Ayuntamiento de Alcañiz saca a concurso las obras de remodelación del recinto ferial
La nueva entrada al recinto ferial estará ubicada en la parte trasera. Ayuntamiento de Alcañiz

El Ayuntamiento de Alcañiz saca a concurso las obras de remodelación del recinto ferial

El proyecto se licita por 190.000 euros y un plazo de tres meses
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Alcañiz sacó a concurso las obras de remodelación del Recinto Ferial que servirán para actualizar sus instalaciones con el objetivo de mejorar su accesibilidad y su uso. La entrada principal al recinto pasará a estar en la zona del aparcamiento trasero, desde donde se accederá a través de un recibidor adaptado para reuniones y conferencias.

Desde allí, la cafetería y la zona polivalente darán paso al actual pabellón diáfano que ampliará sus aseos y estrenará vestuarios con agua caliente y calefacción para dar servicio a los usos deportivos. La obra salió a licitación por un total de 191.000 euros y la previsión para su ejecución es de unos tres meses, desde el momento de la adjudicación.

La necesaria remodelación del Recinto Ferial alcañizano será una realidad en los próximos meses. En el proyecto se plantea la realización de un nuevo acceso de visitantes al recinto ferial por su fachada noroeste, junto al aparcamiento, en la parte de la fachada que está más próxima a la entrada de la parcela. Junto a la nueva zona de entrada, otra de las novedades del proyecto será la instalación de un control de acceso mediante tornos, que comunicará con el mostrador de atención al público ya en el interior del edificio.

Además, el proyecto plantea la incorporación de dos vestuarios en las salas destinadas actualmente a almacenes y trasteros. Estos vestuarios, que se suman a la reforma de los baños como una de las actuaciones principales del proyecto, darán servicio a los usuarios de las pistas e instalaciones deportivas habilitadas en el Recinto Ferial.

El redactor recomienda