Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

Galardón para el vendedor de la ONCE en Albalate del Arzobispo, Iván Alonso Galardón para el vendedor de la ONCE en Albalate del Arzobispo, Iván Alonso
Iván Alonso, en el momento de recibir el galardón

Galardón para el vendedor de la ONCE en Albalate del Arzobispo, Iván Alonso

Reconocimiento a la labor desarrollada a lo largo del año pasado

El vendedor de la Once de Albalate del Arzobispo Iván Alonso Fernández ha sido elegido mejor vendedor de la ONCE en Aragón en 2020 en el ámbito de la Delegación Territorial de Aragón. Un galardón con el que la Organización reconoce anualmente el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras dedicados a la venta de sus diferentes productos de lotería responsable, así como la actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la ONCE.

Iván, junto a los otros 21 vendedores y vendedoras seleccionados de todos los puntos de España, recibió su galardón en el transcurso de una cena de gala celebrada en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid, donde todos estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización. El evento se celebró con todas las medidas de prevención y en un entorno de total seguridad frente a la Covid-19.

El galardonado es un vendedor con discapacidad de 42 años que se dedica a esta labor desde el 1 de octubre de 2003. En la actualidad realiza la venta en el municipio turolense de Albalate del Arzobispo.

Aficionado a la música, profesa admiración por el grupo El Barrio y especialmente por su cantante José Luis Selu Figuereo, con quien se identifica por la letra y poesía de sus canciones, que le invitan a ser un soñador.

Según explicó, “cuando me comunicaron el premio me quedé sin palabras. Estoy muy agradecido a la ONCE por lo que hace por nosotros y por toda la sociedad”. Para él, lo más bonito de su trabajo es el contacto diario con las personas, especialmente cuando reparte premios. “En estos 18 años he repartido varios premios gordos y eso es un subidón, porque sabes que estás ayudando a la gente”, afirmó.

Iván se mostró asimismo agradecido a la delegación territorial de la ONCE en Aragón, “que diariamente nos da cariño y nos anima para seguir luchando en el día a día”.

Reconocimiento institucional

Como es tradición, el lema elegido para la gala de los Mejores Vendedores de la ONCE del año 2020, en su XIV edición, fue el de Buena Gente ONCE, y transcurrió bajo los valores del Talento, Perseverancia, Solidaridad, Ilusión, Respeto, Iguales, Unión, Cercanía, Simpatía, Ingenio y Compromiso. Con esta ceremonia anual, la organización hizo un reconocimiento especial a estos 22 trabajadores que han demostrado su esfuerzo durante todo el año y, por extensión, a los cerca de 20.000 vendedores  que conforman en la actualidad el principal canal de ventas de sus productos de juego.

Según manifestó durante el acto Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social, “es una suerte poder compartir el momento con los mejores vendedores y vendedoras del año. Ellos son nuestro punto de partida, la conexión con esa sociedad civil que cada día se acerca a estos hombres y mujeres, centinelas de la ilusión, para hacer posible que el Grupo Social es el mayor empleador del mundo de personas con discapacidad”.

El redactor recomienda