Síguenos
Investigadas tres personas por robar un autobús en Alcorisa, llevarlo al club de alterne y devolverlo Investigadas tres personas por robar un autobús en Alcorisa, llevarlo al club de alterne y devolverlo
En primer término, el bus que fue trasladado al puticlub de Alcorisa; al fondo, el que fue movido pero quedó bloqueado. M.N.

Investigadas tres personas por robar un autobús en Alcorisa, llevarlo al club de alterne y devolverlo

Están acusados de un delito de daños y un delito de conducción de vehículo sin permiso
banner click 244 banner 244

La Guardia Civil del Equipo Roca de Alcañiz y del puesto de seguridad ciudadana de Alcorisa ha investigado a tres personas como presuntas autoras de dos delitos de hurto de uso de vehículo, un delito de daños y un delito de conducción de vehículo sin permiso que estarían involucradas en el robo de varios autobuses en esta última población.

Las tres personas estarían involucradas en estos hechos, ocurridos a principios del mes de mayo, en los que llegaron a trasladar uno de los vehículos al club de alterne Sabor Latino, ubicado en una carretera próxima, y mover el otro varios metros en el Polígono El Royal donde se encontraba aparcado.

Tras la denuncia interpuesta por la compañía propietaria de los vehículos afectados, Hife, los agentes de Alcañiz y del puesto de seguridad ciudadana de Alcorisa comenzaron una investigación encaminada a recabar todos los datos necesarios para esclarecer la posible autoría de los hechos delictivos.

Colaboración ciudadana

Después de un exhaustivo trabajo, y gracias a la colaboración ciudadana, tres personas han sido investigadas.

Tanto las diligencias instruidas como las personas investigadas se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Alcañiz.

El alcalde de Alcorisa, Miguel Iranzo, denunció tras los hechos sucedidos durante el fin de semana que acabó el estado de alarma la preocupante concatenación de actos vandálicos que estaba sufriendo el municipio, motivo por el que se reunió con el capitán de la Guardia Civil de Alcañiz, Julián Cebrián. 

El redactor recomienda