Síguenos

297_1200x150-trail-oliete.gif banner click 297 banner 297

298_1200x150-opticalia.gif banner click 298 banner 298

Cinco heridos, tres de ellos de carácter grave, en un accidente de circulación en el término de Villarquemado Cinco heridos, tres de ellos de carácter grave, en un accidente de circulación en el término de Villarquemado
Aspecto del vehículo siniestrado en Villarquemado. Guardia Civil

Cinco heridos, tres de ellos de carácter grave, en un accidente de circulación en el término de Villarquemado

Un vehículo conducido por un joven de 22 años se sale de la vía en la N-234
banner click 236 banner 236
Cinco personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, en un accidente de circulación ocurrido esta mañana en la N-234, término de Villarquemado, cuando un vehículo se ha salido de la vía por la margen izquierda y ha impactado contra un muro.

Según informa una nota de la Guardia Civil, el conductor del vehículo, un varón de 22 años, está siendo investigado por arrojar un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia. El Equipo de atestados del Subsector de Teruel está trabajando en las causas del accidente e instruye diligencias para remitirlas al juzgado de guardia de Teruel. En el lugar del siniestro ha intervenido también una dotación de los Bomberos de la Diputación de Teruel que ha tenido que excarcelar a una de las víctimas y ha colaborado con los servicios sanitarios en la atención al resto de afectados, explica un comunicado de prensa de la DPT.

Tal y como detalla la citada nota, en el vehículo accidentado viajaban dos mujeres y tres hombres. Una de las personas que viajaba en el asiento trasero ha tenido que ser excarcelada. Todos los heridos fueron evacuados a centros hospitalarios en ambulancias del 061, cuyos sanitarios atendieron a las víctimas. Los bomberos concluyeron el servicio a las 11 de la mañana.

El redactor recomienda