Síguenos
El Ayuntamiento de Camarena de la Sierra adquiere un vehículo para realizar los trabajos municipales El Ayuntamiento de Camarena de la Sierra adquiere un vehículo para realizar los trabajos municipales
El Ayuntamiento de Camarena ha adquirido un vehículo adaptado para tareas propias de los servicios municipales

El Ayuntamiento de Camarena de la Sierra adquiere un vehículo para realizar los trabajos municipales

Ha sido necesario un desembolso de 31.000 euros
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Exprimir al máximo el presupuesto municipal para ofrecer el mejor servicio posible a los vecinos de Camarena de la Sierra. Con ese objetivo, el Consistorio de la localidad ha adquirido un vehículo nuevo para realizar los trabajos de mejora y mantenimiento que un municipio con tanta extensión natural necesita y que es fundamental para los residentes de la localidad de la Comarca de Gúdar-Javalambre, informa una nota de prensa.

Tal y como ha informado el alcalde de Camarena de la Sierra, Francisco Narro, esta adquisición ha supuesto un desembolso de 31.000 euros pero permite al municipio disponer de un vehículo “completamente adaptado a las necesidades de una localidad de montaña” que requiere de “medios adaptados a un paisaje como el nuestro”. Una cuantía que ha sido asumida con fondos propios del Ayuntamiento.

Narro ha resaltado que este vehículo “ha sido una inversión muy importante para Camarena de la Sierra” pero que “supondrá un avance notable porque les dotamos a los trabajadores municipales de los medios más adecuados para su trabajo de mantenimiento de la localidad”. Labores rutinarias en el día a día del personal de servicios múltiples como trabajos selvícolas, limpieza de abrevaderos, obras de mantenimiento, etc.

Novedad

Para el alcalde, esta importante novedad para el día a día del municipio es un “ejemplo” del trabajo desarrollado en los últimos cuatro años, en los que “todas las decisiones han sido adoptadas para mejorar la vida de los vecinos, ofrecerles la mejor atención posible y hacer de nuestro pueblo un lugar cuidado y que se encuentre en las mejores condiciones”. Todo ello a pesar de contar con un presupuesto “muy ajustado” que “nos limita a la hora de acometer inversiones de cierta importancia”.

“Si hoy podemos hablar de que hemos destinado 31.000 euros de nuestros recursos a la adquisición de ese vehículo es porque nuestra prioridad ha sido siempre los vecinos, gastar nuestro presupuesto en medidas que repercutan directamente en su vida, que facilite la labor de los trabajadores municipales y que todos los que acudan a Camarena de la Sierra se encuentren una localidad preciosa que merezca la pena volver a visitar”, ha recalcado su alcalde.

 

El redactor recomienda