Síguenos
El Ayuntamiento de Galve licita por 215.083 euros las obras de la segunda fase del Museo Paleontológico El Ayuntamiento de Galve licita por 215.083 euros las obras de la segunda fase del Museo Paleontológico
Paneles informativos en el Museo Paleontológico de Galve

El Ayuntamiento de Galve licita por 215.083 euros las obras de la segunda fase del Museo Paleontológico

El objetivo es completar todos los recursos interactivos y audiovisuales
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Ayuntamiento de Galve ha sacado a licitación por 215.083,85 euros la segunda fase del proyecto museográfico del Museo Paleontológico de Galve, que permitirá completar todos los equipamientos, así como adecuar la planta superior del edificio, después de que durante el pasado verano se hiciese ya el traslado de la mayor parte de contenidos del antiguo museo a la nueva sede, en el mismo lugar donde está el albergue.

En el pliego de condiciones se indica que en esta segunda fase del proyecto se introducirán todos los recursos escultóricos, interactivos y audiovisuales, además de terminar de adecuar la planta superior del edificio, y de reorganizar una de las zonas de la planta inferior.

La licitación acaba de ser publicada y el plazo para presentar ofertas finaliza el día 19 de este mes. El plazo de ejecución de estos trabajos será de cinco meses, por lo que el alcalde de Galve, Francisco Sangüesa, mostró su confianza en que para el próximo verano pueda estar finalizado. Sangüesa explicó que cuentan con financión del Fite aunque quedaría una parte, y destacó la importancia de culminar este proyecto tan largamente acariciado.

El redactor recomienda