Síguenos
El bar de Vivel del Río inicia una nueva etapa después de estar cerrado durante un mes y medio El bar de Vivel del Río inicia una nueva etapa después de estar cerrado durante un mes y medio
Inauguración ayer de la nueva etapa del bar de Vivel del Río

El bar de Vivel del Río inicia una nueva etapa después de estar cerrado durante un mes y medio

El servicio de hostelería abrirá seis días a la semana durante el verano y los fines de semana el resto del año
banner click 236 banner 236

El bar de Vivel del Río abrió sus puertas de nuevo este lunes para iniciar una nueva etapa, después de haber permanecido cerrado desde hace un mes y medio tras la espantada de la anterior gerente. Ahora, al frente del negocio se ha puesto una vecina del pueblo, lo que, a juicio del alcalde, Enrique Gadea, permite albergar mejores expectativas sobre su continuidad.

“Tenemos el bar otra vez abierto”, explicó, ufano, el alcalde de Vivel del Río este lunes. En su primer día de apertura, los vecinos pudieron conocer los planes de la nueva gestora, una “una chica de Vivel del Río que vive en el pueblo” lo que, a juicio de Gadea, permite albergar esperanzas de que el pueblo vaya a poder disponer de este servicio durante una etapa más prolongada que las de las últimas concesiones. “Como la chica es del pueblo, vive del pueblo, pues hay ventaja para que pueda estar todo el año”, afirmó el edil

El Ayuntamiento había emitido bandos buscando quién se pusiera al frente del negocio, sobre todo con la llegada del verano, cuando el pueblo multiplica su población con la llegada de turistas y veraneantes.

Entre otras clausulas, el contrato firmado por las partes especifica que el bar deberá permanecer abierto, al menos, durante los meses de junio a septiembre, salvo el correspondiente día de descanso, y durante los fines de semana el resto del año.

Durante el tiempo en el que Vivel del Río ha permanecido con las puertas del bar cerradas, los vecinos se resistieron a perder la costumbre de encontrarse alrededor de una mesa y montaron la terraza en la plaza para quedar allí por la tarde llevando, eso sí, los refrescos de casa.

El redactor recomienda