Síguenos

347_1200x150-festivales-verano.gif banner click 347 banner 347

338_1200x150incendios.gif banner click 338 banner 338

El Mitma anuncia afecciones al tráfico en la N-234 desde el 8 de junio y durante tres meses por obras a la altura de Sarrión El Mitma anuncia afecciones al tráfico en la N-234 desde el 8 de junio y durante tres meses por obras a la altura de Sarrión

El Mitma anuncia afecciones al tráfico en la N-234 desde el 8 de junio y durante tres meses por obras a la altura de Sarrión

Los trabajos consisten en la transformación de la glorieta partida en una convencional
banner click 236 banner 236

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando las obras de “Mejora de la intersección de la carretera N-234, P.K. 81+400. Provincia de Teruel.” Esta actuación consiste en la transformación de la glorieta partida, situada en la N-234 en el municipio de Sarrión, en una glorieta convencional por lo que los trabajos originarán algunas afecciones al tráfico durante unos tres meses a partir del 8 de junio, informa una nota de prensa del citado Ministerio.

Se trata de una obra localizada que requiere de la ejecución de un ligero desvío del tráfico, sin realizarse cortes sobre el tráfico de largo recorrido. Solo se cortarán provisionalmente dos accesos locales, uno al barrio de San Roque de Sarrión y el otro al polígono El Royal.

Los tráficos quedan resueltos de la siguiente manera:

•          Tráfico largo recorrido de la N-234 entre Teruel y Valencia: no se ve afectado.

•          Tráfico local:

o   Acceso a la zona de San Roque, existe un acceso principal a Sarrión en el PK 81+950.

o   Acceso al polígono industrial el Real, existe un acceso principal en la glorieta situada en el ramal del enlace de conexión entre la A-23 y la N-234.

La fecha de inicio del corte se ha programado para mañana 8 de junio, teniendo el corte una duración aproximada de 3 meses.

El redactor recomienda