Síguenos
Éxito de la primera edición del mercadillo Arte en la Calle realizado en Terriente Éxito de la primera edición del mercadillo Arte en la Calle realizado en Terriente
Pepi Borau organizó el mercadillo Arte en la Calle de Terriente

Éxito de la primera edición del mercadillo Arte en la Calle realizado en Terriente

Forja, pintura, antigüedades y artesanía se exhiben en la zona de El Cubo
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
Cruz Aguilar

Desde forja a obras de arte de jóvenes artistas turolenses y leridanos, pasando por antigüedades y piezas de artesanía en cerámica. Todo ello pudieron adquirir los vecinos de la Sierra de Albarracín el pasado domingo en Terriente, donde se celebró la primera edición de Arte en la Calle.

Se trata de un evento que se enmarcó en las fiestas patronales en honor a la Virgen Visitación, que se disfrutaron el pasado fin de semana en la localidad serrana. La idea partió de una vecina, Pepi Borau, que fue la que contactó con los diferentes artistas para que pusieran a la venta algunas de las obras.

En total participaron en torno a 60 personas y el mercadillo se desarrolló en la zona de El Cubo, con éxito de ventas según asegura la organizadora del mismo. Borau comentó que esta primera edición “ha sido un éxito” por lo que en breve se pondrá a trabajar para la siguiente: “Ahora con un año por delante intentaré captar a más gente de cara a 2023”, aseguró.

En esta ocasión contactó con diversos artesanos y artistas de la Sierra de Albarracín para que asistieran al mercadillo.

El redactor recomienda