Síguenos
Iván Guillén y Gonzalo Esteban, campeones del torneo provincial de Morra Iván Guillén y Gonzalo Esteban, campeones del torneo provincial de Morra
Algunos participantes disfrutando del campeonato en Torres de Albarracín

Iván Guillén y Gonzalo Esteban, campeones del torneo provincial de Morra

146 parejas participaron en el campeonato en Torres
banner click 236 banner 236
Carla Herrero

La pareja formada por Iván Guillén y Gonzalo Esteban, de Villarquemado, ganaron el pasado sábado 2 de agosto, el Torneo Provincial de Morra que se celebró en Torres de Albarracín con la participación de más de 500 personas y representantes de más de 40 pueblos de toda la provincia.

Fue una jornada deportiva inolvidable, marcada por el entusiasmo, el compañerismo y la competitividad sana. El evento incluyó el Torneo de Consolación, las Finales del Torneo principal, y la esperada Supercopa, atrayendo a un total de 146 parejas participantes.

La final del torneo principal dejó momentos de gran nivel deportivo. El primer puesto fue para Iván Guillén y Gonzalo Esteban. En segunda posición quedaron Pablo Martínez y Juan Ignacio Martínez, ambos de Torres de Albarracín que no pudieron revalidar el título. El tercer puesto lo ocuparon Roberto Lahoz y Sergio Nacher, de Bronchales, mientras que el cuarto fue para Andreu Guarc y Manel Teixidó, de Monroyo.

Supercopa

La emoción continuó con la Supercopa, en la que se medían los ganadores provinciales de 2024 con los del Intercomarcal, en la que los hermanos Martínez se impusieron como campeones. En segundo lugar quedaron Javier Maicas y Víctor Alegre, representando a Escorihuela.

En el Torneo de Consolación, la pareja formada por Carlos Macana y Roberto Alba, de Frías de Albarracín, se alzó con el primer puesto. El segundo lugar fue para Germán Ramo e Iván Ferrer, representantes de Fuentes Calientes.

La jornada concluyó con la entrega de premios a los campeones y múltiples actividades paralelas, como partidas de la Supermorra, fomentando la convivencia y el entretenimiento entre los asistentes que compartieron su afición.

El redactor recomienda