Síguenos
La Comarca del Jiloca renueva su convenio de colaboración con Caja Rural de Teruel La Comarca del Jiloca renueva su convenio de colaboración con Caja Rural de Teruel
Juan Mangas y Yolanda Domingo sellan con un apretón de manos la firma del convenio

La Comarca del Jiloca renueva su convenio de colaboración con Caja Rural de Teruel

La entidad financiera dota a la delimitación territorial de 2.000 euros para proyectos sociales
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Comarca del Jiloca ha renovado su convenio de colaboración con Caja Rural de Teruel. La presidenta Yolanda Domingo ha firmado dicho convenio con Juan Mangas, director de la zona del Alto Teruel de Caja Rural de Teruel. La entidad bancaria dota a la institución provincial de 2.000 euros para el desarrollo y ejecución de proyectos del área de Servicios Sociales.

Domingo y Mangas estuvieron acompañados por la vicepresidenta de la Comarca del Jiloca, Aurora  Vicente, y el director de la sucursal ubicada en Calamocha, Rubén Aguilar, durante la firma del acuerdo.

Yolanda Domingo indicó que la dotación económica recibida se destinará concretamente a la ayuda a domicilio complementaria prestada por la institución comarcal a través de fondos propios. "Se prestan unas 22.000 horas anuales de ayuda complementaria a casi 200 usuarios", ha señalado. "El presupuesto de Servicios Sociales asume la mayor parte del presupuesto de Comarca, casi 1.900.000 en 2023", detalló.

El redactor recomienda