Síguenos
La Guardia Civil de Teruel detiene a dos personas en Calamocha como presuntos autores de robo con violencia e intimidación La Guardia Civil de Teruel detiene a dos personas en Calamocha como presuntos autores de robo con violencia e intimidación
La intervención de la Guardia Civil ha permitido esclarecer diez hechos delictivos

La Guardia Civil de Teruel detiene a dos personas en Calamocha como presuntos autores de robo con violencia e intimidación

Se han esclarecido diez hechos delictivos cometidos en varias localidades de la provincia
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El día 12 de julio actual, efectivos del Equipo ROCA de la Compañía de Calamocha  procedieron a la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación. Estas dos personas el día 17 del pasado mes de junio, accedieron al punto limpio de la localidad de Martín del Río, y tras amenazar con un pico de obra al encargado de las instalaciones, se apoderaron de la chatarra que en esos momentos había depositada, informa una nota de prensa de la Comandancia de Teruel.

Por parte de los componentes del Equipo ROCA, se iniciaron las labores de investigación para la localización de las mismas, y que en un  principio se encontraron con el obstáculo de que,  de una de ellas no existían datos en ninguna de las bases consultadas, lo que dificultaba en gran medida su identificación.

Finalmente las gestiones realizadas por la Guardia civil, concluyeron con la detención de los presuntos autores del robo.

Los agentes intervinientes, imputan a los detenidos otros 10 hechos delictivos de las mismas características, y cometidos en meses anteriores en las localidades de Montalbán, Muniesa, Calamocha y Monreal del Campo; que se dan como esclarecidos.

Tanto las diligencias instruidas como los detenidos, quedaron a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Calamocha.

El redactor recomienda