Síguenos

La Guardia Civil detiene a un hombre que intentó atropellar a otras personas junto a una terraza en la calle Corona de Aragón de Calamocha

El incidente, en el que no se produjeron heridos de gravedad, tuvo lugar en medio de una pelea
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que intentó atropellar a otras personas junto a una terraza en la calle Corona de Aragón de Calamocha durante la pasada madrugada. El incidente, en el que no se produjeron en principio heridos de gravedad, tuvo lugar en medio de una pelea cuyas causas se desconocen. En medio de la misma un vehículo arremetió contra varios de ellos para intentar atropellarlos, pero el coche acabó chocando contra un árbol.

La Guardia Civil ha abierto diligencias y ha tomado manifestación esta mañana a las personas implicadas en el incidente. Hay más de catorce personas involucradas pero solo un detenido por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, y otra persona está investigada por un presunto delito de lesiones menos graves al estamparle una silla en la cabeza a otro individuo en la trifulca que se montó.

El conductor fue detenido durante la pasada madrugada y en principio está previsto que pase mañana a disposición judicial.

Los implicados en el incidente residen en Calamocha y en pueblos de los alrededores, aunque son de diferentes nacionalidades. Parte de los hechos fueron registrados por un móvil cuya grabación circula por las redes sociales y en la que se ve cómo el conductor embiste contra un grupo de personas que hay de pie junto a la terraza de un bar y acaba estrellándose contra un árbol, lo que impidió que se consumara el atropello, mientras otras personas se pelean. A continuación, el conductor baja del vehículo y se incorpora a la pelea cuerpo a cuerpo.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno explicaron que el suceso se produjo hacia la una de la pasada madrugada junto a la terraza de un bar en la calle Corona de Aragón de Calamocha. El motivo fue una trifulca cuyas causas se desconocen y dentro de la misma un coche arremetió contra una persona causándole lesiones menos graves.

El redactor recomienda