Síguenos

457_1200x150-bueno.gif banner click 457 banner 457

La Guardia Civil investiga a los presuntos autores de varios delitos de hurto de gasoil de maquinaria de construcción e incauta 300 litros en Calamocha La Guardia Civil investiga a los presuntos autores de varios delitos de hurto de gasoil de maquinaria de construcción e incauta 300 litros en Calamocha
Combustible de maquinaria de construcción incautado por la Guardia Civil

La Guardia Civil investiga a los presuntos autores de varios delitos de hurto de gasoil de maquinaria de construcción e incauta 300 litros en Calamocha

El valor del combustible requisado alcanza los quinientos euros
banner click 236 banner 236

Efectivos de la Guardia Civil de Calamocha, han investigado a dos personas como presuntas autoras de varios delitos de hurto de gasoil de maquinaria de construcción. Los agentes han intervenido 300 litros que los presuntos autores trasladaban en varios vehículos hasta la localidad de Calamocha, informa una nota de prensa del instituto armado.

El primero de los hurtos se llevó a cabo a finales del mes de enero, entorno a la localidad de Tornos. A principios del mes de febrero, en la localidad de Calamocha durante la noche y tras una compleja investigación, los agentes localizaron a varios vehículos en actitud sospechosa.

Tras darles el alto y comprobar su interior, localizaron 15 garrafas de gasoil con 20 litros aproximadamente en cada una, así como mangueras para la extracción del mismo.
Además los agentes comprobaron como uno de los conductores carecía de permiso para ello, por lo que se le imputó un delito contra la seguridad vial.

Tanto las personas investigadas como las diligencias realizadas fueron puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Calamocha.

El redactor recomienda