Síguenos

297_1200x150-trail-oliete.gif banner click 297 banner 297

298_1200x150-opticalia.gif banner click 298 banner 298

Los bomberos de la Diputación de Teruel intervienen en dos incendios en Luco de Jiloca y Torrijo del Campo Los bomberos de la Diputación de Teruel intervienen en dos incendios en Luco de Jiloca y Torrijo del Campo
Los bomberos tuvieron que apagar un incendio en una chimenea de Luco de Jiloca. Bomberos de la DPT

Los bomberos de la Diputación de Teruel intervienen en dos incendios en Luco de Jiloca y Torrijo del Campo

En ninguno de los dos siniestros hubo daños personales
banner click 236 banner 236

Bomberos de la Diputación de Teruel realizaron ayer dos intervenciones por sendos incendios en Luco de Jiloca y Torrijo del Campo, de los que no se comunicaron daños personales. El primer aviso lo recibieron pasadas las 15 horas de un incendio en una chimenea de una casa en Luco de Jiloca.

A la llegda de la dotación del Parque de Calamocha los ocupantes de la vivienda habían sofocado un conato de incendio en la primera planta, que se había iniciado en una acumulación de residuos en el tiro de la chimenea.
Los efectivos, un oficial y tres bomberos con dos vehículos, procedieron a ventilar y accedieron al tejado con un vehículo articulado para apagar los posibles restos de incendios en el tiro de la chimenea que había quedado obstruido. Colaboraron efectivos de la Guardia Civil.

Poco después de volver al Parque recibieron otro aviso, sobre las 18 horas, de un incendio en una cochera en Torrijo del Campo.
A la llegada de la dotación el incendio se había desarrollado y afectado a un tractor, maquinaria agrícola y neumáticos lo que provocó el colapso de parte de la cubierta y amenazaba a construcciones colindantes.
Los bomberos frenaron la propagación del fuego, refrigeraron la zona y extinguieron el fuego, y procedieron a avisar del aparente riesgo de derrumbe del resto de la estructura.

El redactor recomienda