Síguenos
Manuel Rando afronta en minoría su tercer mandato como alcalde de Calamocha Manuel Rando afronta en minoría su tercer mandato como alcalde de Calamocha
Manuel Rando, tras ser investido alcalde de Calamocha para un tercer mandato

Manuel Rando afronta en minoría su tercer mandato como alcalde de Calamocha

El socialista ha recibido el apoyo de los ediles de su grupo y el concejal del PAR se ha abstenido
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
El socialista Manuel Rando afronta su tercer mandato como alcalde de Calamocha. tras ser investido como candidato de la lista más votada en las elecciones del pasado 28 de mayo. Rando ha contado únicamente con la confianza de su partido, dado que tanto los tres concejales de Teruel Existe como los dos del PP han votado a sus respectivos candidatos a la alcaldía, Antonio Abad y Rubén Navarro, mientras que el único del PAR se ha abstenido.

En su intervención, Rando ha asegurado que había llamado a todos los partidos para llegar a algún acuerdo, pero que no había obtenido ninguna respuesta salvo la de los aragonesistas.

Rando, que ha estado acompañado por la secretaria general del PSOE en la provincia de Teruel, Mayte Pérez, ha anunciado que urge acometer trabajos para lograr la eficiencia energética, terminar la piscina climatizada y crear una gran zona de juegos infantiles.

También ha dicho que es necesario atraer empresas que creen “empleo y futuro” y que la instalación del matadero continúa pendiente de los recursos presentados antes los juzgados.

El redactor recomienda