Síguenos
Mejora la accesibilidad al Ayuntamiento de La Puebla de Valverde tras una inversión de 130.000 euros Mejora la accesibilidad al Ayuntamiento de La Puebla de Valverde tras una inversión de 130.000 euros
Un momento de la jornada de puertas abiertas para mostra las mejoras en la Casa Consistorial de La Puebla

Mejora la accesibilidad al Ayuntamiento de La Puebla de Valverde tras una inversión de 130.000 euros

El consistorio organiza una jornada de puertas abiertas para mostrar las mejoras
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El pasado viernes el Ayuntamiento de La Puebla de Valverde realizó una jornada de puertas abiertas para mostrar las obras de mejora y accesibilidad en el edificio de la casa consistorial. La inversión alcanza los 130.000 euros.

La alcaldesa de La Puebla de Valverde, María Angeles Izquierdo, explicó que con las obras de mejora en la accesibilidad se han eliminado las barreras arquitectónicas y se han hecho todas las dependencias accesibles a personas con discapacidad. Entre las actuaciones llevadas a cabo se ha tirado una escalera y construido una nueva que permite comunicar la planta baja con el ascensor. “Se ha comunicado los dos edificios para mejorar la accesibilidad”, destacó María Angeles Izquierdo.

Además, el Ayuntamiento de La Puebla de Valverde, reseñó su alcaldesa, María Angeles Izquierdo, se ha mejorado el salón de actos, que se ha hecho todo nuevo y con inclusión de la mejora acústica.

La inversión realizada en las actuaciones de mejora del edificio de la Casa Consistorial de La Puebla de Valverde alcanza los 130.000 euros. Izquierdo apuntó que se había contado con el apoyo de la Diputación Provincial de Teruel que a través del Plan de Obras y Servicios de hace dos años ha financiado 110.000 euros.

La próxima actuación del Ayuntamiento de La Puebla de Valverde es hacer una farmacia nueva, en una actuación que empezará en los próximos días y que tiene subvención del POS.

El redactor recomienda