Síguenos
666 The Icons Tribute lleva el mejor sonido Metallica hasta el Pub Lebowsky 666 The Icons Tribute lleva el mejor sonido Metallica hasta el Pub Lebowsky
666 The Icons Tribute tras un concierto en la sala Black Note, en Valencia

666 The Icons Tribute lleva el mejor sonido Metallica hasta el Pub Lebowsky

La banda valenciana cuenta con el guitarrista turolense José Rueda en sus filas
banner click 244 banner 244

El Pub Lebowsky de Teruel acogerá este viernes, 12 de abril, el concierto de 666 The Icons Tribute, una de las mejores bandas tributo a Metallica de la Comunidad Valenciana. El espacio abrirá sus puertas a las 20 horas y el concierto arrancará a partir de las 20.30 horas.

La banda tiene además su cuota turolense, con el virtuoso guitarrista José Rueda, que toca junto a Luis Rico (batería), Víctor Lafarga (bajo), Rubén Albaladejo (guitarra) y Thomas Morris (voces). De 666 The Icons Tribute destaca su capacidad para reproducir fielmente el sonido de algunas de las bandas icónicas de la época dorada del rock, no solo Metallica, sino también Iron Maiden o ACDC, y su excelente puesta en escena. Durante el concierto que ofrecerán en el Lebowsky el viernes (10 euro) ofrecerán algunos de los temas más conocidos y coreados de Metallica, junto a alguno menos popular pero igualmente potente, en un repaso a toda la discografía de la banda norteamericana, desde el primer Kill ‘Em All de que el pasado año cumplió cuarenta de historia, hasta el último, que se publicó en 2023 con el título 72 Seasons.

Así, sonarán algunos de los himnos que ha dejado la banda para la historia del rock y del thrash metal, como Creepin’ death, Master of Puppets, One o Enter Sandman.

El redactor recomienda