Síguenos
Agombola invita a dar ‘La vuelta al mundo en ochenta tías’ en Andorra Agombola invita a dar ‘La vuelta al mundo en ochenta tías’ en Andorra
Imagen de una de las representaciones de ‘La vuelta al mundo en 80 tías’

Agombola invita a dar ‘La vuelta al mundo en ochenta tías’ en Andorra

El montaje da a conocer a grandes mujeres de la historia
banner click 244 banner 244

La compañía catalana Agombola recala en el Espacio Escénico de Andorra donde representará, a partir de las 20 horas de hoy viernes, el montaje La vuelta al mundo en 80 tías, dentro de la segunda edición del ciclo de teatro Mujer a Escena. La entrada es gratuita, pero es necesario reservar entrada en la web eventum365 o en la propia Casa de Cultura de Andorra.

La obra repasa la trayectoria de ochenta mujeres intrépidas e indispensables para la historia, pero a menudo desconocidas en el mejor de los casos, silenciadas en los más. Georgina Llauradó y Joan Codina dan un formato de cabaret a su montaje, con música y mucho sentido del humor, que invita a conocer mejor la trayectoria de grandes mujeres, desde Hatshepsut, la primera mujer faraona en el siglo IV d.C., hasta la actriz e inventora Hedy Lamarr, con versiones de música de Clara Schumann, Cincy Lauper, Madonna o Beyoncé.

El redactor recomienda