Síguenos
Borraz, Navarro y González, premiados en Calanda Borraz, Navarro y González, premiados en Calanda
Vía Lactea sobre los Arcos, de Julián Borraz, fue una de las tres fotografías que empataron en la categoría popular

Borraz, Navarro y González, premiados en Calanda

Los tres ganaron ‘ex aequo’ el Premio Especial del Público
banner click 244 banner 244

Julián Borraz Aranega con Vía Lactea sobre los Arcos, Ismael Navarro Cros con Antiguas cantarerías y Andrea González Rodenas con Lluvia de estrellas son los tres ganadores del Premio Especial del Público del Concurso de Melocotón Embolsado y Paisajes de Calanda, cuyas identidades hizo públicas ayer el Ayuntamiento de Calanda, organizador del certamen. Se da la circunstancia especial de que los tres fotógrafos resultaron empatados en las votaciones, por lo que el premio se les entrega ex aequo, repartiéndose la dotación de 100 euros de la categoría.

Además de la designación de los ganadores del Premio Especial del Público, se procedió a sortear un lote de productos típicos de esta localidad bajoaragnoesa entre todas las personas que participaron en las votaciones a la mejor fotografía.

El anuncio tuvo lugar durante la presentación de una muestra de dibujo de Amadeu Andrés, que se encuentra expuesta en el propio Ayuntamiento.

La colección de dibujos repasa algunos de los monumentos calandinos y de su patrimonio histórico, a través del hábil lápiz de Amadeu Andrés.

El redactor recomienda