Síguenos
Comienza el ciclo Escena de Verano en Andorra con  ‘Turisteando’ Comienza el ciclo Escena de Verano en Andorra con  ‘Turisteando’
Teatro y conciertos serán algunas de las actividades de las que se podrán disfrutar

Comienza el ciclo Escena de Verano en Andorra con ‘Turisteando’

Los días 10, 17 y 24 se celebrarán las actuaciones
banner click 244 banner 244
Nuria Andrés

Andorra demuestra una vez más que es una localidad cuna y amante de la cultura. Así, la localidad de la Sierra de Arcos celebra este sábado 10 de julio, la obra Turisteando, el espectáculo teatral que abre el Ciclo Escena de Verano 2021 organizado desde el Patronato Municipal de Cultura y Turismo de Andorra para el mes de julio. La representación dará el pistoletazo de salida este próximo sábado, 10 de julio, en la plaza de las eras a las ocho de la tarde

Andorra será escenario de un teatro callejero, que llega de la mano de la compañía Trapu Zaharra, venida del País Vasco.

En este espectáculo, el público pasará a formar parte de una agencia de viajes (Viajes San Fernando), que decide lanzar una campaña pionera destinada a minimizar las consecuencias medioambientales del turismo industrial y de masas. La idea de su nuevo producto se basa en el diseño de viajes virtuales. Para ello, tiene previsto programar una aplicación única y personalizada para confeccionar unas vacaciones a la carta.

En esta divertida actuación, el público asistirá en directo al diseño de una de estas aplicaciones. Para ello, un voluntario de entre el público será elegido por sorteo revivirá sus mejores y peores experiencias relacionadas con sus viajes. De esta recopilación saldrá el futuro viaje virtual editado en un pen-drive. Esta es la teoría, pero, sin embargo, la realidad demostrará que todo esto no es tan fácil como parece, y que el cerebro de un turista funciona de una manera más compleja de lo que parece.

El ciclo continuará su camino el día 17 de julio con el concierto presentación del disco Piel Roja, creación del andorrano Sergio Medina. En este acto, además de poder escuchar el directo de la banda de Sergio Medina, actuará La Delaxe Band Rock que ofrecerá un recorrido por la historia del Rock en el siglo XI. Las dos sesiones musicales tendrán lugar en el Espacio Escénico de la casa de cultura a las 19 horas.

Finalmente, el ciclo de verano se cerrará el día 24 de julio con la actuación musical de Soul Telier & Juan de Pablos en la plaza de la iglesia a las ocho de la tarde.

El redactor recomienda