Síguenos
Convocado el concurso de carteles de las Bodas de Isabel Convocado el concurso de carteles de las Bodas de Isabel
Imagen de la grabación de las escenas de Las Bodas de Isabel realizadas en la pasada edición

Convocado el concurso de carteles de las Bodas de Isabel

Abierta la presentación de ofertas al Mercado Medieval
banner click 244 banner 244

La Fundación Bodas de Isabel ha convocado el concurso de diseño del cartel anunciador de la próxima edición de Las Bodas de Isabel de Segura. El plazo finaliza el próximo 10 de diciembre y el ganador recibirá un premio por valor de 500 euros.

Las bases del concurso están publicadas en la web de la fundación: http://www.bodasdeisabel.com/W3/Bodas/Cartel/Carteles_Bodas.aspx

Los diseñadores que quieran participar en el concurso deberán presentar una obra que evoque, de alguna manera, la leyenda de Los Amantes de Teruel, cuya historia se representa en la recreación de Las Bodas de Isabel de Segura que se celebrarán del 17 al 20 de febrero de 2022.

En el cartel, además de las fechas de 2022 (Año del Señor) tendrán que aparecer las relativas al calendario Hebreo, 5782, y al año de la Hégira. 1443. También deberá incluir el título de la recreación, Las Bodas de Isabel de Segura, y de la leyenda que se representa, Los Amantes de Teruel, 1217. Por último, deberá indicar la página Web de la Fundación: www.bodasdeisabel.com

En el certamen podrá participar cualquier artista o diseñador con un trabajo inédito, original y no premiado anteriormente en ningún otro concurso. El jurado estará integrado por especialistas en diseño gráfico y del mundo de la comunicación, cuyos nombres se darán a conocer en el momento de hacerse público el fallo, que será a lo largo del mes de diciembre de 2021.

Asimismo, en la página web de la Fundación Bodas de Isabel, se pueden consultar desde el pasado 17 de octubre las bases para presentar ofertas para el Mercado Medieval, cuya convocatoria estará abierta hasta el próximo 1 de diciembre.

El número de puestos autorizados estará condicionado por la situación de la pandemia y la normativa vigente en el momento de la celebración.

El redactor recomienda