Síguenos
Dance & Fitness Mudéjar organiza una sesión de danza benéfica Dance & Fitness Mudéjar organiza una sesión de danza benéfica
El concejal Carlos Aranda, con representantes de Dance & Fitness y Cruz Roja

Dance & Fitness Mudéjar organiza una sesión de danza benéfica

Forma parte del programa para los mayores de Cruz Roja
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel, a través de la concejalía de Deportes, colabora con la iniciativa de la Asociación Dance & Fitness Mudéjar que organiza este sábado, 17 de diciembre de 17 a 19 horas en el Frontón Pinilla una Masterclass de Baile destinada al programa de personas mayores de Cruz Roja en Teruel.

Se ofrecerán bailes latinos, bailes en línea, zumba y exhibición de baile moderno, y las entradas ya se pueden conseguir al precio de 5 euros en la sede de Cruz Roja de la calle San Miguel 3, en el tercer piso de 8 a 15 horas, o en el teléfono 603 731 428. El sábado también estarán a la venta en la puerta del frontón. Así lo explicó ayer el concejal de Deportes, Carlos Aranda, la secretaria de la asociación, Estrella Esteban, y Lorena Romero, en representación de Cruz Roja.

Aranda señaló que se trata de una actividad solidaria con este programa de personas mayores de Cruz Roja en Teruel y ha hecho un llamamiento a los turolenses de todas las edades para que asistan al evento. Al mismo tiempo, ha agradecido a la asociación que a través del deporte organicen actividades solidarias.

Estrella Esteban explicó los detalles del evento, indicando que habrá bailes latinos de iniciación con Cristian Mateo, bailes en línea con José Meneses, exhibición de baile moderno infantil con Hazel Hervás y zumba fitness con ella misma y Pascual Torrijo, que es el presidente de la asociación. A nivel organizativo colaboran también Belén Pérez y Lorena Viagel.

La recaudación se destinará a este programa de personas mayores ya que, en opinión de la asociación organizadora, “realizan una gran labor, llevando a cabo diferentes actividades para nuestros mayores y manteniendo el Centro de Día que tienen para ellos”. Esteban ha recordado que durante la pandemia los mayores fueron uno de los colectivos más perjudicados “y por ello creemos que ahora les toca disfrutar de este tipo de actividades, porque ellos lo merecen”.

Lorena Romero agradeció la iniciativa y explicó que estas actividades son muy importantes para Cruz Roja y contribuyen a visibilizar la situación de las personas mayores. En este sentido las actividades del sábado estarán adaptadas para ellos y también para todo tipo de públicos.

El redactor recomienda