Síguenos
David Prat ofrecerá un concierto en el salón del Museo Provincial David Prat ofrecerá un concierto en el salón del Museo Provincial
El turolense David Prat

David Prat ofrecerá un concierto en el salón del Museo Provincial

Juan García Collazos acompañará al piano al joven violinista turolense

El joven violinista turolense David Prat ofrecerá este viernes, a partir de las 19.30 horas, un concierto que podrá escucharse en el salón de actos del Museo Provincial de Teruel, acompañado al piano por Juan García Collazos.

Los músicos interpretarán Concierto para violín en Mi menor Op. 64 de Meldelssohn, Scherzo y Tarantelle op. 16 de H. Wieniawski, Sonata para violín solo 1 BWV 1001.3 (Siciliana y presto) de J. S. Bach, Etude-Caprice op. 18 nº3 de Wieniawski y Capricho nº 15 de Paganini.

David Prat, a punto de cumplir 17 años, comenzó su formación como violinista en la Escuela de Música de Teruel y en el Conservatorio Profesional de Teruel. Ha participado en diferentes cursos nacionales e internacionales de Música por toda España, y en 2020 obtuvo el premio a la Mención de Excelencia en la Interpretación en el Concurso Internacional de Música China-España en la edición de violín.

El redactor recomienda