Síguenos
El humor de Iñaki Urrutia clausura este sábado el Mes de la Comedia de Alcañiz El humor de Iñaki Urrutia clausura este sábado el Mes de la Comedia de Alcañiz
El cómico y escritor Iñaki Urrutia actuará este sábado en el Municipal de Alcañiz

El humor de Iñaki Urrutia clausura este sábado el Mes de la Comedia de Alcañiz

El montaje supone un regreso a principios de siglo en clave de humor
banner click 244 banner 244

El actor y cómico Iñaki Urrutia será el encargado, con su show Perdone, caballero, de cerrar el ciclo del Mes de la Comedia de Alcañiz, con la tercera y última función que tendrá lugar este sábado, 4 de febrero, a partir de las 20.30 horas.

El humorista, presentador, actor y escritor, conduce actualmente Tesoro o Basura y Atrápame si puedes en Aragón TV, que además tiene un espacio también en la ETB. Sin embargo no quiere abandonar su faceta de humorista en directo, una de las que más cómodo le hacen sentir desde que hace una década comenzó a hacer monólogos en Paramount Comedy, en un espectáculo que, precisamente, consiste en recoger material que ha utilizado a lo largo de dos décadas y reactualizarlo a la luz de los nuevos días.

Y es que las técnicas de ligar, el uso de la tecnología o hasta actividades tan sencillas -o no- como ir al supermercado a hacer la compra, adquieren un cariz casi épico si comparamos cómo las hacíamos a principios de milenio y cómo las hacemos ahora.

Urrutia aprovecha la mezcla de raíces que tiene su familia, mitad vasca y mitad aragonesa -aunque actualmente está afincado en Madrid-, para presumir de una forma de ver la vida y las cosas que toma lo mejor de cada uno, y que resulta en un punto agudo y diferente que le busca la vis comica a cualquier situación.

Todavía hay entradas disponibles para Perdone, caballero de Iñaki Urrutia en el Municipal de Alcañiz. Se pueden comprar por 12 euros a través de alcaniz.es.

El redactor recomienda