Síguenos
El teatro de vanguardia regresa al calendario turolense con Matarranya Íntim El teatro de vanguardia regresa al calendario turolense con Matarranya Íntim
Imagen de la adaptación de ‘Hamlet’ con teatro de marionetas de Bambalina Teatre Practicable

El teatro de vanguardia regresa al calendario turolense con Matarranya Íntim

La octava edición del festival convertirá en escenario varios espacios singulares de Fórnoles
banner click 244 banner 244

El festival escénico Matarranya Íntim regresa este fin de semana al calendario estival de la provincial, en una octava edición que tras el paréntesis del año pasado tendrá lugar en espacios singulares de la localidad de Fórnoles.

Durante tres días, del viernes 30 de julio al domingo, 1 de agosto, varios espacios del pueblo como la Plaza Mayor, el Museo Braulio Foz, el Ayuntamiento, el Mirador de la Iglesia o el salón multiusos Andrés Piquer, así como algunas bodegas y espacios particulares, serán escenario de hasta once actuaciones escénicas de música o teatro de vanguardia, con formaciones como Arpa Contes, PAI, Artimañas teatro, Leamok, La Intensa, el cantautor Arturo Gaya o Bambalina Teatre Practicable, entre otras.

Es posible reservar entradas anticipadas en la Oficina de Turismo de Valderrobres y a través del 616 002 242, y en la taquilla instalada en la Plaza Mayor de Fórnoles durante el festival. Los precios van de 5 a 7 euros.

El redactor recomienda