Síguenos
Gervasio Decoración vuelve a ganar el Premio al Mejor Escaparate Navideño Gervasio Decoración vuelve a ganar el Premio al Mejor Escaparate Navideño
Imagen de la entrega de premios del concurso de escaparates, ayer

Gervasio Decoración vuelve a ganar el Premio al Mejor Escaparate Navideño

El establecimiento exhibe un dormitorio infantil en Nochebuena y un gran Papa Noel esquiando
banner click 244 banner 244

El escaparate de Gervasio Decoración, en el barrio de San León, ha obtenido por cuarto año consecutivo el primer premio dotado con 500 euros, seguido por JP Vázquez Arte Floral, en el centro, que ha recibido los 300 euros del segundo premio, y el tercero ha correspondido a Garza, también en el centro histórico, con 100 euros.

Lo hicieron público ayer martes las tres Asociaciones de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Teruel (CCA de Teruel, Asempaz y ACESTeruel), en colaboración con la concejalía de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Teruel, convocantes del XXX Concurso de Escaparates de Teruel, organizado con el objetivo de animar y dinamizar la campaña de compras navideñas. Ayer se anunciaron los ganadores y se entregaron los premios, y los escaparates decorados se mantendrán como mínimo hasta el 6 de enero de 2023.

Los tres premios son para invertir en medios de publicidad digital de la ciudad. Además, el escaparate más votado en la página de Facebook No Rompas el Círculo ha sido también el de Gervasio Decoración, con casi 400 Me gusta, por lo que será el segundo más votado por el público, E&F Interiorismo, el que pasa directamente al Concurso de Escaparates Provincial junto al primer premio del jurado.

Javier López, de Gervasio Decoración, explicó que su propuesta representa una niña dormida en la mágica noche en la que Papa Noel deja sus regalos. “La niña está contando ovejas y al fondo hay una ventana en la que está nevado”. En el exterior hay un muñeco de nieve gigante, de 2.30 metros, esquiando sobre un toldo con luces y música tradicional.

Imagen del escaparate ganador del concurso, en Gervasio Decoración

Por su parte, Juan Pablo Vázquez, de JP Vázquez Arte Floral, explicó que su propuesta consistió en una noria que simula los rayos del sol dando vueltas, y un muñeco en representación de E. T., “para celebrar su cuarenta aniversario”.

Por último, Luis Garza, de Complementos Garza, explicó que “queríamos dar a nuestro escaparate un toque divertido dirigido a los más pequeños, porque es una gozada verles pegados al cristal con cara de alegría”. En Garza han convertido a Papa Noel en un DJ con gafas y cascos, y un equipo de música y luces que está funcionando e intercalando música para los clientes.

Para la valoración de los escaparates participantes el jurado, compuesto por un representante de la Asociación Provincial de Comercio, un técnico de la Cámara de Comercio y el jefe de servicio del departamento de Comercio del Gobierno de Aragón, tuvo en cuenta la innovación, calidad, originalidad, iluminación y exposición del propio producto.

En esta ocasión participaron 28 establecimientos en el concurso, y los representantes de las asociaciones de comerciantes han valorado muy positivamente la participación y el esfuerzo por mantener viva la iniciativa.

El concejal de Empresas, Autónomos, Comercio, y Empleo, Ramón Fuertes, agradeció el trabajo y esfuerzo que realizan estas asociaciones en la promoción del comercio de proximidad, así como la participación de todos los establecimientos que se han inscrito en el concurso, y ha felicitado especialmente a los ganadores. “Sois el pequeño comercio los que dinamizáis también la ciudad, los que generáis economía y empleo”, indicó, reiterando su agradecimiento e invitándoles a seguir participando en este concurso.

El redactor recomienda