Síguenos
Isabel Marco mira hacia la tercera edad en el adelanto a su próximo LP Isabel Marco mira hacia la tercera edad en el adelanto a su próximo LP
Marco en la costa Cantábrica, en el videoclip de ‘Las flores nunca llegaran´

Isabel Marco mira hacia la tercera edad en el adelanto a su próximo LP

‘Las flores nunca llegarán’ ya puede escucharse en las plataformas digitales
banner click 244 banner 244

Tras Alma de canela en noviembre, la alcorisana Isabel Marco acaba de publicar un nuevo single del que será su cuarto disco en solitario. Se trata de Las flores nunca llegarán, donde la cantautora apunta hacia la soledad de la tercera edad y los problemas de vivienda.

Las flores nunca llegarán está escrita a resultas de la noticia que tuvo lugar el 19 de mayo de 2022, cuando dos hermanas de 70 y 79 años de Santander se suicidaron ante el inminente desahucio del que iban a ser víctimas. Se encontraban en una situación económica muy precaria que las hacía sumamente vulnerables, y su final llevó a la turolense a escribir este tema. El tema ya se puede escuchar en las plataformas musicales y el videoclip, en su canal oficial de Youtube, está dirigido por Titi Muñoz, protagonizado por Josefina García y María Álvarez y grabado en lugares como Cabo de Peñas y Verdiciu, en Asturias.

La aragonesa anunció que publicará su próximo adelanto en marzo, y que su cuarto álbum está previsto que se grabe de nuevo en Ovni Estudios de Bonielles (Asturias) y vea la luz en noviembre de 2023.

El redactor recomienda