Síguenos
Isabel Marco presenta el primer single del que será su cuarto LP Isabel Marco presenta el primer single del que será su cuarto LP
Una de las imágenes tomadas del videoclip de Isabel Marco

Isabel Marco presenta el primer single del que será su cuarto LP

El nuevo tema de la alcorisana se titula ‘Alma de Canela’
banner click 244 banner 244

La alcorisana Isabel Marco acaba de estrenar Alma de Canela, un nuevo single a caballo entre el rock y el pop indie que narra con melancolía la historia de amor de verano entre dos amigas. Desde el 18 de noviembre el nuevo tema puede encontrarse en las plataformas digitales de música.

El tema está grabado por Isabel Marco (voz y guitarra), Guille Mara Rubio del Arco (guitarra), Alex Serra (bajo), Adri López Cheriff (batería), Juan Villamil (teclados) y Alfredo González (coros). Además, la canción viene acompañada de un videoclip rodado con una cámara Braun Nizo 481 de película química, dirigido y escrito por Titi Muñoz, que ha querido plasmar la melancolía de la canción a través de la nostalgia de un verano pasado a través de la óptica de una cámara de Súper 8 del año 1977. Las localizaciones se han situado en puntos estratégicos de la geografía asturiana, como son la espectacular Playa de Frexulfe, Navia y Puerto de Vega. Por su parte, la joven actriz asturiana Ana Madera ha sido la elegida para encarnar a la pareja de Isabel Marco en esta historia de amistad y amor adolescente.

El videoclip está subvencionado por la Comarca Ribera Alta del Ebro y puede verse en el canal de YouTube de Isabel Marco.

El estreno de la cantante turolense afincada en Alagón es el primer avance del que será su cuarto trabajo discográfico, que está previsto que salga en noviembre de 2023. De aquí hasta entonces, la cantante estrenará un nuevo single y un videoclip cada dos meses.

Ese cuarto disco de su carrera está siendo grabado de forma escalonada para poder conciliar su vida familiar y laboral. Por el momento ha grabado seis temas en dos sesiones diferentes en el Ovni Estudio de Bonielles (Asturias) con Pablo Martínez como productor.

El redactor recomienda