Síguenos
Isabel Marco presenta su nuevo disco e inicia una minigira en formato acústico Isabel Marco presenta su nuevo disco e inicia una minigira en formato acústico
El nuevo disco de Isabel Marco, ‘Sin domesticar’, saldrá a la venta el viernes, 24 de septiembre

Isabel Marco presenta su nuevo disco e inicia una minigira en formato acústico

La alcorisana actuará el sábado en La Hoz de la Vieja, y además estará en Huesca, Zaragoza, Soria o Cantabria
banner click 244 banner 244

La artista alcorisana Isabel Marco presentará oficialmente hoy su tercer disco, Sin domesticar, en el Espacio Ambar de Zaragoza, a partir de las 19 horas. La bajoaragonesa estará acompañada en el acto por la cantante de la banda navarra Tahures Zurdos, Aurora Beltrán, quien oficiará como presentadora. Durante la presentación se estrenará el primer single del disco, Electricidad, videoclip que puede escucharse en Youtube y que supone el primer adelanto de un trabajo que sale a la venta el viernes.

Tras la presentación en Zaragoza Isabel Marco iniciará una nueva gira con su trabajo por pueblos de las tres provincias aragonesas, en un homenaje a la España rural. Así, en menos de 70 horas cruzará la geografía aragonesa actuando en formato acústico el viernes, 24 de septiembre, en Biescas (Huesca), el sábado en La Hoz de la Viaje (Teruel) y el domingo 26 en Grisén (Zaragoza). Sin domesticar es el tercer trabajo discográfico en solitario de Isabel Marco, ex cantante del grupo alagonés Insolenzia. Presenta nueve cortes compuestos por ella misma en los que mantiene su línea comprometida con la España vaciada, la causa femenina o los desplazados, sin olvidar temas recurrentes el rock como el amor, los sueños, la juventud o la propia vida. Trampas al reloj, Cuando nadie está, Hojas que se van, Electricidad, Huida hacia ninguna parte, La chica que pudo correr, Detrás del último segundo, Saben mi nombre o Ya tengo ganas son las nuevas propuestas de Marco.

Las citas

- Espacio Ambar de Zaragoza (22 de septiembre)

- Biescas (24 de septiembre)

- La Hoz de la Vieja (25 de septiembre)

- Grisén (26 de septiembre)

- Almazán, Soria (2 de octubre)

- San Mateo, Cantabria (3 de octubre)

El redactor recomienda